miércoles, 24 de agosto de 2011

LA LECTURA EN LAS TIC´s

En nuestros días fomentar la lectura haciendo uso de la tecnología es mucho mas fácil y rápido porque en cualquier tema podemos encontrar información, así como las lecturas de los mas reconocidos autores.  

Existe una gama muy amplia de cuentos interesantes para las diferentes edades de los niños. Internet  a venido a transformar nuestro entorno y uno de ellos es la lectura, ahora no es necesario comprar físicamente libros puesto que existen libros digitales muy interactivos, de los cuales podemos hacer uso en cualquier momento.

Haciendo referencia a las TIC´s  en la educación podemos decir que algunas personas somos afortunados de poder inculcar a nuestros hijos y alumnos el valor de la lectura, gracias a la tecnología que día a día está al alcance de todos. Sin embargo existe la otra parte donde ni siquiera conocen una computadora. Por otra parte solo me resta recomendar a todos los docentes que hagan uso de toda la tecnología que este a su alcance y busquen la forma de actual izarse constantemente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario